Vender tu piso en Zaragoza

Conseguir la venta de un piso en Zaragoza puede ser una tarea difícil si no se tiene conocimiento sobre el mercado inmobiliario. Tiempo, papeleo, a veces vender tu piso puede resultar toda una odisea, por eso nuestro equipo se ocupará de todo mientras tú disfrutas de tu tiempo libre.

Desde Centro Inmobiliario Zaragoza ofrecemos un servicio completamente personalizado ajustándonos a tus necesidades, con un trato cercano y teniéndote al corriente en todo momento del estado de tu inmueble en el mercado. Todo esto gracias a la amplia experiencia de nuestros agentes inmobiliarios que te acompañarán en todo el proceso.

Preparamos tu piso para la venta:

1. Calculamos el valor de tu vivienda

2. Un fotógrafo profesional se encargará de hacer un reportaje de tu piso

3. Redactamos el anuncio perfecto

4. Publicamos tu vivienda en las principales plataformas inmobiliarias

Nuestros expertos te acompañan en el proceso:

1. Contactamos con los clientes

2. Enseñamos tu piso a los posibles compradores

3. Nos ocupamos de todo el papeleo de la venta

4. Revisamos las escrituras de tu vivienda

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector inmobiliario queremos ofrecerte una atención totalmente personalizada. Tendrás siempre disponibles los teléfonos de todo el equipo para resolver tus dudas y escucharte. Desde el primer momento crearemos una ficha con todos los datos sobre tu inmueble y sus características, además gestionaremos todo el papeleo, como el CEE, ITE, IBI, etc.  Haremos que tu oferta llegue con la mayor rapidez posible a los portales de venta de pisos en Zaragoza y además les daremos también un trato exquisito para que la transacción se lleve a cabo de forma efectiva y agradable para ambos clientes.