¿Quiénes Somos?

Celeste García

“Llegué por casualidad al mundo de la construcción y venta de viviendas y me quedé en él, convencida de haber encontrado una profesión que me encanta. Disfruto de mi trabajo y de estar en contacto con la gente: mi familia, mis amigos, mis clientes.
Después de tantos años en esta profesión cada día eres más exigente contigo misma, quieres dar lo mejor de ti a tus clientes y para ello tienes que estar en continua formación. El mundo cambia muy deprisa y nosotros debemos cambiar con él. Me gusta leer y viajar; soy optimista y procuro encontrar siempre el lado bueno de las personas y de las situaciones.”

Celeste García

Licenciada en Filología Hispánica, Máster en Literatura y Lengua Española.

Diploma de especialización en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, y Perito tasador.

Formación específica en Fiscalidad Inmobiliaria, técnicas de venta y asistencia continua a cursos de formación.

Jesús Muñoz

“Me llamo Jesús Antonio Muñoz y llevo en el sector inmobiliario casi 30 años.
Soy un apasionado de las cosas bien hechas y de la famosa frase que dice que “cuanto más se practica, más suerte se tiene”. Dicho de otra forma, “hay que buscar ser el mejor en lo que haces”, lo que intento alcanzar aprendiendo de las experiencias y mediante la formación continuada en el sector inmobiliario.
Mi mayor satisfacción es que el cliente que ha confiado en nuestro trabajo, no quede defraudado, sino que cuente con nosotros como referentes en el sector inmobiliario y nos recomiende entre sus familiares y amigos.”

Jesús Muñoz

Soy Diplomado Superior en seguros por la Escuela del Seguro de Barcelona, Especialista en Seguros de Ingeniería y Construcción y fui Consultor de Negocio de la Red Inmobiliaria Comprarcasa durante 5 años. Además, poseo la titulación de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza y el Curso de Tasación de Inmuebles impartido por la Universidad Politécnica de Valencia.

Por otro lado, dispongo de la designación CRS (Council Residential Specialist). Esta, es la titulación más prestigiosa del sector Inmobiliario en Estados Unidos que acredita una formación avanzada y una amplia experiencia en el sector.
Es símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario español, en el que menos del 4% de sus Agentes, disponen de ella. Confiar en Centro Inmobiliario Zaragoza es contar con un compromiso de calidad y honestidad profesional con el más alto reconocimiento internacional.

Centro Inmobiliario surge de la decisión de sus socios por crear y compartir un espacio desde el cual  se  pudiera  atender las necesidades de los clientes que demandan servicios inmobiliarios.  Cada uno de  nosotros, por separado, nos habíamos  dedicado a esta profesión inmobiliaria desde hace más de treinta años y creímos en el año 2014 que era momento de sumar.