Protocolo especial COVID-19 de Centro Inmobiliario Zaragoza

Una vez superada la fase de quedarnos en casa empezamos la fase de desescalada segura.

Tenemos muchas ganas de volver a realizar esa parte de nuestro trabajo que hasta la fecha por el estado de alarma estaba cancelada: enseñar nuestro producto, nuestros inmuebles.

Pero lo queremos hacer con las máximas garantías para que este acto no ponga en riesgo la salud (lo más importante que tenemos) ni para ti ni para nosotros.

Por ello, desde Centro Inmobiliario hemos elaborado un protocolo para que toda la visita al inmueble se pueda desarrollar con seguridad para ambas partes.

Te proponemos tres sencillos pasos para que todo salga bien:

  • Concertar la visita con uno de nuestros agentes, señalando día, hora exacta y punto de encuentro. Os enviaremos un breve escrito firmado por la agencia, para que en caso de que sea necesario justificar vuestra presencia en la calle, podáis mostrarlo en el mismo móvil.
  • Vuestro agente os estará esperando en el portal del inmueble. Irá protegido con guantes, mascarilla y limpiador higienizante hidroalcohólico.  Si no vienes provisto de estos protectores, el agente, te los facilitará antes de entrar a la vivienda. Si es necesario coger el ascensor, se hará por separado: primero el agente y después el /los clientes. Os esperaremos dentro de la vivienda con la puerta abierta.
  • En la visita a la vivienda, os pedimos para vuestra seguridad que no toquéis nada. Pedidle al agente que os abra puertas, armarios, ventanas, etc.; todo aquello que necesitéis ver. No tocar es otra forma de evitar el contagio. Tened en cuenta que algunos inmuebles, estarán ocupados por sus propietarios y debemos de garantizarnos todos que la visita se ha realizado de forma segura. A lo largo de toda la visita, el agente guardará la distancia de seguridad con vosotros.

Una vez terminada la visita volveremos a bajar de forma separada y ya en la calle nos despediremos.

Tened claro que pondremos todo de nuestra parte para que la visita sea lo más agradable y segura posible en las actuales circunstancias. La distancia física que debemos guardar no implica distancia social.

Lo deseable sería que llevéis vuestro propio bolígrafo y papel por si necesitáis tomar nota de algo.

Sería aconsejable que a esta primera visita acudan el menor número de personas posible. Si os gusta la propiedad, podemos volver a quedar las veces que sean necesarias con otras personas de las que necesitéis su opinión para continuar con la decisión de compra o alquiler. Os agradecemos vuestra colaboración.

En Centro Inmobiliario Zaragoza volvemos a la nueva normalidad con nuestro protocolo para una visita segura.

¡Os esperamos!

1 comentario en «Protocolo especial COVID-19 de Centro Inmobiliario Zaragoza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *